El blog de las ardillas

domingo, octubre 09, 2005

Ubuntu Breezy 5.10 Release Candidate

Bueno bueno bueno....(como diría Jesús Puente..) que tenemos por aquí..si es la Ubuntu Breezy Release Candidate!. Pues si chicos, ya han sacado la RC de la última version inestable de esta magnífica distribución que próximamente tendrá su versión final..(en un par de días seguramente).
Primeras impresiones? pues...muy muy muy estable, y además muy muy rápida.Detección del hardware fantástica, y lo mejor de todo, el portatil me funciona a la perfección, utiliza un kernel 2.6.12-9 que va como la seda, el gnome va por la versión 2.12 que también va muy bien, asi que no me puedo quejar.
Los chicos de canonical capitaneados por el tito Mark Shuttleworth han demostrado una vez más que están en la élite del software libre. :)
Bueno..seguiré comentando las pruebas que vaya haciendo.

Saludos!!

martes, octubre 04, 2005

Portatil a la venta!

Hola gente, aprovecho para comentaros a todos que tengo un portatil de segunda mano Ahead Click 8640 p4 2,4 ghz, 512 mb ddr, 40 gb hd, nvidia geforce 4 64 mb, tft 15"...etc..
A la venta, el portatil no tiene garantia y la bateria solo dura 6 min, por lo demas funciona perfectamente, le he puesto un precio de 500 euros.
CDS de ubuntu linux y un raton de regalo :P
Asi que ya sabeis no dejeis escapar esta oportunidad!!!

Saludos!