El blog de las ardillas

viernes, enero 27, 2006

Pillados in fraganti...


Y es que aquí el que no corre vuela...aquí podemos observar en la foto adjunta a una especie en peligro de extinción, dos ardillas en la casa del Dr.Garzo (dato sin confirmar todavía) procreando para evitar la extinción de la especie, ASI SI.
Quien es el de la cara roja? y el moreno? o mejor dicho...quien es el macho? y quien la hembra?

Lo descubriremos en las próximas actualizaciones...seguid atentos al blog de las ardillas!!!

PD: Foto cortesía de www.hectorperez.tk

viernes, enero 20, 2006

EL CONCIERTO DE LAS ARDILLAS


Ya pasaron las navidades pero queda algo que mostrar al mundo! algunos dimos hasta un concierto pero debido a los excesos ya no nos acordábamos... gracias a esta página lo recordaremos XDDD CoNcIeRTo

jueves, enero 12, 2006

Estamos en época de exámenes...

Y bueno..desde aqui os deseamos toda la suerte del mundo para los parciales y si no es esta vez...habra que darlo todo en el examen final no?.
Tecnologia de la programacion..programacion cientifica...pero que broma es esta! si es que..deberiamos de hacer como el alumno que resolvio este ejercicio de un examen de matematicas despues de un duro trabajo de investigacion por su parte:


martes, enero 03, 2006

Comienza el año 2006

Y vamos a comenzarlo hablando de un deporte que siempre ha llamado la atencion de mucha gente: capoeira.
Es te deporte comenzo en Brasil en epoca de esclavos, lo utilizaban como arte de lucha combinada al mismo tiempo con un baile para que sus dueños no sospechasen nada..(algo asi es la historia).
Os dejo con este video para que veais como va el tema...