El blog de las ardillas

domingo, diciembre 18, 2005

Comienza el camino hacia el título.....


Y esta vez no podran pararnos!
Pues si, este lunes 19 de diciembre comenzamos el campeonato interno de la universidad pontificia de Salamanca...nuestro equipo se llama: "Pamesa la que tengo yo en mi casa", muy original como podeis observar.
Este año vamos a dejarnos la piel en el campo! (aunque algunos ya nos la hemos dejado literalmente en el entrenamiento).
Bueno...si quereis ver autentico espectaculo...pabellon Luis Vives 19 de diciembre a las 12:00 hasta las 14:00 alli estaremos! Venid a animarnos chicas! chicos no..que ya somos muchos.

Saludos!!

3 Comments:

  • esto es vergonzoso! no se han presentado! partido ganado para nosotros! los..."Pamesa la que tengo yo en mi casa"
    A este paso ganamos el torneo! jajaja

    By Blogger HaRDaWaY, at 4:25 p. m.  

  • Suerte para mi antiguo equipo... Yo al final he dejado el deporte a un lado este año... Lo siento para los que contaban conmigo pero es que no veia yo que me lo fuera a tomar en serio y para estar sin estar... Lo siento por que en principio os dije que si contariais con mi muñeca de palo :P XDD

    By Blogger PgarzoAr, at 7:05 a. m.  

  • jajaja no te preocupes garzo, te llevaremos en el corazon jajaja

    By Blogger HaRDaWaY, at 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home