El blog de las ardillas

martes, diciembre 27, 2005

Excursion fin de carrera del proximo año...


Bueno bueno bueno....desde aqui quiero empezar a hacer campaña en la votacion que tendra lugar en el proximo curso para elegir destino de la excursion de la facultad de informatica..jaja
(que ganas tenemos ehhh jajaja)
Bueno a lo que iba..pues que aunque sea tendremos que pillar una asignatura de tercero para disimular y decir..."si, estamos en tercero, que pasa" jajaja y..tras mucho investigar hemos llegado a la conclusion de que el destino ideal no es el caribe mexicano o santo domingo...el destino ideal.....es....TAHITI!!!! TODOS tenemos que votar por ese sitio!!!
Seguiremos dando la brasa para que todo el mundo vote jaja

Saludos!!!


P.D: mirad que bien se lo pasan cenando en Tahiti

4 Comments:

  • Hola guapo!! Pues yo si me tuviera que ir ahora mismo de nuevo de paso, me gustaría irme a Cuba. Por su historia, sus gentes, su cultura, las playas caribeñas preciosas, su "TODO INCLUIDO" (realmente importante para un paso aunque parezca que no). Además hay una razón para ir ahora y no dentro d x años: cuando muera Fidel... ya nada volverá a ser lo de antes. Por lo que se, cuba es como retroceder en el tiempo, dictadura, la "revolusión". Bueno, nada, que aquí te dejo mi opinión, y no es que tahiti no me parezca un paraiso natural, pero es eso, un paraiso. Yo en mi paso fui a Punta Cana, playa, sol y palmeras (y un poquito mas tb), me lo pasé genial, pero si ahora volviera en el tiempo, no dudaría elegir Cuba.

    By Blogger Andrea, at 1:35 a. m.  

  • Mmm andreita guapetona, aqui va a haber DEBATE jajaja, yo a cuba NO! para que! para ver como fuera del hotel estan en la mayor de las pobrezas viviendo como pueden? ni de coña! y menos con ese imbecil en el poder!

    Saludos! y gracias por el comentario! jajaaj

    By Blogger HaRDaWaY, at 12:09 p. m.  

  • En la habana vas a ver como vive la gente, y su cultura. No creo que porque sean pobres no debas saber como se vive realmente allí y deba desaparecer el turismo. Esta discusión ya la tuve cuando se escogió mi destino, y la gente decia que Cuba y Punta Cana no, pero se iban a Túnez, donde las mujeres no pueden salir de casa, son explotadas, etc, etc, etc...
    No podemos olvidar que España ha crecido mucho en gran parte gracias al turismo, cuando venian alemanes e ingleses porque esto era baratísimo, según ellos eramos unos muertos de hambre y además podian contar que habian estado en África.
    Entiendo que te atraiga mas el plan tahiti, pero decir eso de Cuba me parece casi un desprecio.
    Por cierto, algo que me pica mucho la curiosidad, habeis mirado algo sobre el viaje a tahiti? quiero decir, como llegar? precios? paquetes turisticos y esas cosas? Es simple curiosidad mia, que estuve mirando y solo vi anuncios desde Los Ángeles o Chile. Un besito

    By Blogger Andrea, at 1:32 a. m.  

  • Eh eh andrea...no te piques! jaja no me has entendido, no hablo en desprecio, pero simplemente no quiero saber nada de cuba, porque que quieres que te diga..ha ido una amiga mia con farmacia hace un par de meses y dice que fuera de los hoteles...pobreza al maximo y yo para ver eso casi que paso, eso lo primero y lo segundo que no pienso ir a hacer mas rico al gañan de Fidel Castro :D
    Y por otro lado no, no hemos mirado nada, no es mas que una broma, los destinos al final seran los mismos de siempre, Santo Domingo,caribe mexicano y poco mas.

    Besos!

    By Blogger HaRDaWaY, at 12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home